jueves, 13 de enero de 2011

Y se hizo la luz...




...Y Lamparín despertó.

Y vio su amo que esto era bueno y decidió usar esta conexión.

Y a Lamparín se le iluminó la mirada al ver a su amo satisfecho y se incorporó de la forma que le permitieron sus débiles articulaciones. Todavía no sabe cómo es el mundo que le rodea, ni siquiera sabe como es él mismo externamente, pero su amo se lo irá enseñando poco a poco. De momento le ha advertido que mañana se enfrentará a una horda de hormigas. ¿Será capaz Lamparín, tan joven él, de hacerlas frente con la ayuda de su amo?

Hasta entonces su dueño tiene una pregunta. Necesita saber si esto está correcto o no y para ello precisará de vuestra ayuda de lector, ocasional o no, contestando una de las opciones de la izquierda de vuestras pantallas (o a vuestra derecha, como mejor preciséis).

Muy pronto más...

3 comentarios:

  1. Pues a ver, yo cambiaría la fuente de los títulos, no pega mucho con el otro tipo de letra, o por lo menos a mi no me gusta mucho.
    Y sobre los colores, a mi me gustan, lo que pasa que ya sabes que el leer el texto en blanco sobre fondo oscuro siempre cuesta mas que al revés, pero está bien.

    A ver que nos cuenta Lamparín...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Recuérdame también que te diga algo sobre la cabecera ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena.

    Ya haremos algo con la imagen. Me tendrás que ayudar con el Photoshop, claro...

    Respecto a la letra del título, no va a cambiar, como ya te comenté, es muy "binaria" y le pega a la estética que le quiero dar. :)

    Besillos.

    ResponderEliminar